Mi Gaming PC – Dynamic Solutions

Mi Gaming PC

Plataforma e-commerce enfocada en ventas de componentes e instrumentos eléctricos. Su objetivo es promover la venta de las partes que componen a una computadora, como los accesorios para complementar esta para aquellos fanáticos y gamers que están siempre un paso adelante. Debido a la amplia y específica gama de productos que comercializa esta plataforma se crearon dos grandes opciones de búsqueda además del buscador general, que son la pestaña de productos, donde se desglosan cada uno de estos con la opción de ingresar a alguno y ver la oferta, o también está el apartado de marcas, que son las marcas que se comercializan, para búsquedas más específicas.

Por el tipo de usuarios que maneja esta plataforma se manejaron efectos visuales grandes, llamativos y originales.

  • En el apartado “Nosotros” el deseo estaba puesto en compartir al equipo de trabajo, y a que se dedican además de quién es Mi Gaming PC.

Para acompañar el proceso de desarrollo web de esta compañía se hizo trabajo de Community Management con el objetivo de promover en redes sociales los productos y marcas que se comercializan en la plataforma, para hacer esto posible se ha creado contenido de valor para el usuario, y crear afinidad y empatía con el contenido de valor compartido, para posteriormente hacerlo con la marca misma.

Ver pagina

Estamos disponibles en WhatsApp