APM

  • Released: enero 25, 2018

Para una empresa especializada en la venta de productos y servicios para el análisis predictivo de maquinaria como lo es APM, se ha creado una página web que tenga la versatilidad para mostrar el tipo de compañía que es y compartir su historia, valores y más; mientras que sea capaz de mantener una estructura funcional para ofertar la diversidad de productos que se comercializan además de contar con su plataforma e-commerce, todo lo anterior conservando el diseño de formalidad y sobriedad, para proteger la esencia de compromiso empresarial que APM mantiene. Para lo que se han encontrado maneras dinámicas y sencillas que logren promover los servicios que se ofrecen, con el objetivo de posicionar a la empresa en el mercado digital.

  • Para lograr los objetivos de comunicación propuestos se estructuró la página de manera que comprende de seis grandes categorías, entre ellas la principal de “Nuestros servicios y productos” que desglosa cuatro subcategorías más y de las misas se derivan más productos y servicios.
  • Con el propósito de crear interacción con el usuario, y promover esta plataforma por medio de contenido de valor se creó el apartado de Blog, que se desglosa en Noticias y Eventos.

Ver pagina